❈
Queremos invitaros a degustar una experiencia única. En Laberinto del Rey apostamos por productos de la zona, por una cocina tradicional con toques propios y con espacios cálidos y acogedores donde disfrutar de nuestra carta.
Nuestra carta
❈
Un lugar donde volver
Crear sensaciones de calidez, bienestar, rodeado de seres queridos y con uno mismo. Todas estas emociones son las que en Laberinto del Rey queremos transmitiros y para ello hemos creado con mucho mimo espacios acogedores y experiencias únicas en nuestro restaurante.
Ese espacio llamado cocina
Se trata de esa sala llena de magia donde las ideas gastronómicas se convierten en platos exquisitos. Donde convertiremos la materia prima de calidad de nuestros proveedores seleccionados y las hortalizas de nuestro propio huerto en la carta de Laberinto del Rey.
Sentirse como en casa
Una mesa de madera, una copa de buen vino, una silla cómoda para la sobremesa y un ambiente acogedor de luz cálida. Cuidamos cada detalle para que te sientas como en casa.
Sentirse acompañado
Nuestro equipo de sala posee de capacidad de observación y empatía con cada uno de nuestros clientes y ofrecerá la información que necesiten con amabilidad y naturalidad.